domingo, 27 de mayo de 2012

Sigo haciendo cositas para la escena de la clase... y eso que todavía no tengo caja.... ains que horror... no encuentro ninguna... Me han regalado dos cajas de vino... pero no me sirven.. una es muy pequeña y otra muy grande...
Esta mesita la compré ayer en la feria de miniaturas, me costo tan barato.. 2.90 €, bueno a mí me lo parece, viendo los precios que había...
Esta es la decoración por detrás

Esto por delante...
Estas carpetitas las he hecho.. quiero meterle algunos papeles....
Estos dibujos los tenía de mi niña... los he escaneado y con word los he puesto así de pequeñitos...

Esta es la foto de fin de curso de mi niña, estan de guapos.... je je
Las dos carpetas rojas tienen separadores...

8 comentarios:

  1. You did a good buy! Your child's small drawings are very cute.
    Mona

    ResponderEliminar
  2. La mesa es muy bonita, las carpetas y dibujos te estan quedando de lujo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Il tavolo è molto bello. Carini i disegni. Sarà una scena perfetta.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravillosas miniaturas haces!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je, muchas gracias, pero me queda mucho que aprender. Pero anima mucho que me lo digas

      Eliminar
  5. Os detalhes desse cenário são de me deixar de boca aberta.... perfeitos e muito reais! Logo, logo acharás a caixa perfeita. Felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien a mi parece un estupendo trabajo, besos!!!.

    ResponderEliminar