martes, 15 de mayo de 2012

Ya esta en marcha....

Bueno ya he empezado, después de mucho decirlo... y no hacerlo... la escena de la clase para regalarsela a la profe de mi niña. Me quedan muchas cosas por hacer, cuadernitos, carpetas, escanear y empequeñecer dibujos que ha hecho mi hija, y la foto de la clase entera intentar hacer lo mismo.... Y lo más importante.. encontrar una caja en condiciones.. que no sé donde la voy a buscar...
Esta papelera la he hecho con estaño, me costó más hacer la bolsa de plástico... pero me salió al final.

La pizarra esta hecha con madera de balsa de 1 mm. y palitos... de esos que te dan en algunas  cafeterías para remover el café... las esquinas me han costado... pero he intentado que cuadren lo más posible

Si mi mantel es de muñeco de nieve... si estamos en mayo... pero me gusta y como queda poco para la Navidad... pues para que lo voy a quitar ¿no?

El pupitre le he hecho unas flores, tipo rosas... Se lo tengo que agradecer a Ana de Mimundoenrosa, es un encanto me ayuda mucho con las dudas, me explica como pintar y hacer las cosas, ella fue la que me indico que tipo de flores podía hacer, la verdad que estaba un poco perdida.
El pupitre por dentro tiene un papel con flores color malva oscuro... le combina bien con el color amarillo, que según dice mi niña... es le preferido de la profe... espero que así sea... como lo odie... vamos a tener un problema... ja ja.

Falta la manzana que Flor de Flor&FF me comento que era imprescindible en el cole... y tiene razón... ja ja... Esta en proyecto... una maestra de la porcelana fría la está haciendo.
Gracias por visitar mi blog.

3 comentarios:

  1. Sarà un regalo unico e molto gradito dall'insegnate.
    Il banco è stupendo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Faby muchas gracias por tus palabras. Me ániman mucho a seguir. Tú escaparate esta quedando precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá, que beleza, que encanto!! Consegguistes uma preciosidade... sabes, faz um tempinho que penso fazer uma sala de aula, assim, com classes neste modelo, porém não me sinto capaz ainda.... estou a meses para terminar uma sala de aula, porém é de uma aula de bruxaria do prof. Snape (harry Potter)... mas esta tua é linda!!! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar