lunes, 26 de diciembre de 2011

En estas fechas no tengo tiempo, para empezar hacer nada, me da mucha rabia, tengo ganas de hacer algo un mueblecito y al menos intentarlo... Pero os quiero recomendar este blog.

http://florff.blogspot.com/2011/12/o-tercer-sorteo-en-flor-ff.html 


Me encanta es el diseño que me gustaría poner en mi medio casa de muñecas.. ahora toca convencer a mi niña... ja ja. Espero poder hacerlo.... Mirar el cuarto de baño… es para gritar…. Yo quiero uno así…
Por cierto esta de sorteo.

3 comentarios:

  1. Pues venga, a participar en el sorteo que a lo mejor tienes suerte. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Amei teus dois blogs, e já sigo os dois, novamente obrigada por participar de meu sorteio. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gemma!!!!! ♥♥♥
    Bueno ¡Que sorpresa más bella!!! Me puse a buscar tu blog♥ porque no tenía el enlace ) =
    Pero que alegría tan linda ,el ver que le tienes dedicada una entrada al sorteo de Flor & FF ¡Mil gracias!!!! De todo corazón♥
    Que gusto encontrar tu blog y ya ser tu seguidora ÜÜÜÜ
    Ahora mismo estoy respondiendo el e-mail ( ;
    Pero te adelanto que me encantaron los sillones , como lo has tapizado y la tela que utilizaste me parece ¡preciosa!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar